Esta soy yo


Esta soy yo en una carrera de esquí.
Voy a un club de esquí, al mismo que Marc, Mar, Carlos y yo.
¿Qué os parece?
¡Espero comentarios!
Maia Roura.

5 Response to "Esta soy yo"

  1. Alumnos/as de 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria says:
    29/1/09, 22:19

    Se percibe en la foto la velocidad y el empeño que pones en tu deporte favorito.
    ¡¡Ánimo, Maia!!

  2. Alumnos/as de 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria says:
    29/1/09, 22:25

    A que esquío bien!!!

    Maia

  3. Anónimo Says:
    7/2/09, 2:00

    Maia, ya veo que estás hecha una campeona. Así se empieza.
    El deporte como todas las cosas que uno desea en la vida es increible y el esfuerzo tiene mucho que ver para llegar lejos.
    Esquías de maravilla y eso te hace feliz. ¡Me alegro! Sigue así y volarás más allá de las montañas. Un besote. Xavi.

  4. Anónimo Says:
    7/2/09, 21:26

    tienes la boca abierta te entrara un mosca.

  5. lluis says:
    13/4/10, 23:15

    quien a dicho lo de la boca abierta?



    Maia